“En el comienzo de la segunda ronda teníamos dos derrotas, el parate de fin de año nos sirvió para descansar y acomodar las ideas y ahora estamos bien. Se le ganó a un rival que por algo está en la punta, saben a lo que juegan. El miércoles nos paramos bien en la cancha y fuimos superiores todo el tiempo, el resultado fue justo”, comentó en relación a la victoria 2-0 sobre Talleres de Las Acequias.
Renato se ubica en la tercero de la tabla de posiciones, a tres unidades de su vencido que continua al frente de la misma. “Estamos con las ganas y confianza, anhelamos el ascenso, ojalá se de por la calidad de personas en el grupo, hay que dejar representado el club de la mejor manera posible”, manifestó.
“El juego en esta categoría es trabado, bastante cortado. Los campos de juego no están en las mejores condiciones, el cuerpo técnico nos plantea una buena idea de juego, a veces la podemos concretar y otras no, pero tenemos sacrificio y esta bueno que todos tiramos para el mismo lado”, destacó en el final.
En la próxima jornada el rival de turno será Independiente Dolores, equipo al cual visitaran el próximo martes.