“En el primer tiempo dominamos el juego, en el segundo ellos pusieron mucha gente en ataque, con la necesidad de ir a buscarlo, nosotros lo esperamos y pudimos defender el cero en el arco propio, costó pero lo pudimos ganar. Con Britos y Barroso sacamos ventaja, ahí desequilibramos y en Tessa tenemos un gran arquero que esta vigente aún”, manifestó una vez finalizado el encuentro 1-0 a favor de su equipo.
“Venimos entrenando muy bien, con una buena cantidad de jugadores. En lo personal, uno siempre quiere estar bien, mejorar constantemente, este cuerpo técnico me da la posibilidad de jugar tranquilo. Mi juego se caracteriza más por aportar desde lo físico que desde lo técnico con la pelota. En esta Liga hay que hacerse fuerte en la marca”, sostuvo.
El “Ingles” marcha en la segunda posición a tres puntos del líder y mantiene vivas sus ilusiones. “El receso que hubo ya comenzado el torneo fue duro en lo físico y anímicamente, veníamos muy bien, luego del mismo nos costo varios partidos hasta que fuimos levantando. En las fiestas de fin de año no paramos de entrenar y en esta reanudación nos mantenemos en la lucha de arriba”, destacó.