En su cuenta de Instagram, Evaluna Montaner contó que sufrió una caída y resaltó el cariño con el que la cuidó su marido, Camilo Echeverry. Sin embargo, sus seguidores y familiares no se quedaron tranquilos y le manifestaron su preocupación por su embarazo.
La publicación fue hecha en simultáneo por ambos miembros de la pareja. “Hoy me caí y Camilo me cuida”, reza el breve texto del pie que acompaña el posteo. En un video que fue grabado por ella, se la puede ver con la pierna extendida, mientras su marido le desinfecta una herida menor que le provocó la caída.
El posteo generó mucha preocupación, tanto por parte de familiares de los artistas como de sus seguidores en la plataforma. Desde que fue subido, la publicación superó los 908.000 likes y cosechó miles de comentarios en los que les consultaban cómo seguía Evaluna.
Entre las figuras que comentaron el video, se destacó el padre de la actriz, Ricardo Montaner, quien simplemente escribió: “Evaluna”, dejando en evidencia su preocupación. A pesar de que la venezolana no dio más información, se cree que la caída no fue de gravedad.
La pareja está esperando el nacimiento de Índigo. Camilo y Evaluna se comprometieron en 2018 y se casaron en febrero del 2020, justo antes de las restricciones por la pandemia de coronavirus. Poco más de año y medio después de la boda, en octubre de 2021, dieron a conocer la noticia del embarazo de una manera muy particular. En la canción, nombrada de la misma forma que su hijo o hija, incluyeron el fragmento: “Contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa’ que te lo bese. Y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses”.
Además, el videoclip oficial muestra a Camilo besando la panza de su esposa y la emotiva reacción de ambas familias cuando la pareja les contó que esperaban la llegada de un bebé.
El fallido de Marlene Rodríguez cuando habló del embarazo de Evaluna
En una entrevista televisiva, la esposa de Ricardo Montaner tuvo un fallido y algunos pensaron que había revelado el sexo del bebé. Todo se dio mientras presentaba un emprendimiento que incluía “ropa orgánica para bebés”. En ese contexto, hizo referencia al embarazo de Evaluna pero un desliz llamó la atención.
“Hoy estamos presentando aquí -porque sale el 14 de febrero- una línea orgánica de ropa de bebé. Eso es porque como Eva está en estado, pensé en cómo me gustaría que se vistiera ella”, expresó en diálogo con Mañanísima (Ciudad Magazine).
Más allá de si fue información real o simplemente una expresión, lo cierto es que la protagonista se dio cuenta de lo que había dicho y rápidamente aclaró: “Como me gustaría vestir al bebecito, dije ‘ella’, ojo que puede ser que sea niña”.
Pasado ese momento, describió su alegría por el embarazo y por el hecho de agrandar la familia. “Es el primero de la nena. Para mi es muy especial porque ese bebé estaba en mi panza. Es un momento para agradecer y felicitar. A Evaluna se la ve chiquita, sin embargo es una madraza y desde que me acuerdo de chiquita ella decía que quería ser mamá”, aseguró Marlene.
La Nación