La modelo contó en Instagram cómo son sus días en Sevilla y el piloto reconoció el aguante de ella.
Por estos días Nicole Neumann y su novio Manu Urcera pasan en Sevilla un tiempo de trabajo, pero también de placer. El piloto viajó hasta allí para probar un auto de F3 y la modelo lo acompañó. ¿El detalle? Ella valoró un romántico gesto de él, pero él no se quedó atrás.
“Cuando te levantaste 7 AM con -1° centígrado, entrenaste de 9 a 17 hs, manejaste 300 kilómetros de ruta... y tu novia quiere salir a comer”, escribió la figura de Los 8 escalones del millón junto a una imagen junto a su novio, donde él aparece con cara de dormido.
Sin embargo, él también desde sus stories destacó el apoyo de su novia. “Ja,ja,ja. Contá también que me bancaste todo el día en el circuito, así que era merecido”, escribió.
Después de pasar unos días de descanso en Punta del Este, Nicole Neumann y Manu Urcera volvieron a armar las valijas y esta vez partieron solos (ya que en Uruguay estuvieron con la familia del piloto y con Allegra, Indiana y Sienna, las hijas que la modelo tuvo con Fabián Cubero) a España.
Desde allí, la parejita dejó en claro que el escándalo por la supuesta infidelidad de Manu con una mujer llamada Melina Eugster no desestabilizó su historia de amor y compartieron con sus seguidores postales de su estadía en el país europeo.
“Noches de menos un grado”, escribió la top en Instagram Stories junto a una fotografía en la que se la ve en la cama y descansando al lado de Urcera.