“Veníamos de un golpe muy duro, supimos levantar cabeza, teníamos revancha jugando el clásico y era ganarlo si o si para darle una alegría a la gente. El domingo estábamos con bronca y tristeza, el lunes cuando llegamos a entrenar, el recibimiento de nuestra gente nos hizo estar fuertes para este partido, se lo dedicamos a todos ellos”, manifestó el autor de todas las conquistas del “aurinegro” en su victoria 3-1 sobre Ateneo.
“En el Regional sumé pocos minutos en cancha pero la confianza la tenía y este miércoles se dieron los goles. El segundo fue clave para ponernos arriba en el marcador nuevamente y fue un lindo remate desde afuera el área. Es la primera vez que me toca convertir en tres oportunidades en el mismo partido”,continuó el goleador.
Acción Juvenil se encuentra en la parte baja de la tabla e intentara recuperar terreno en las próximas jornadas. “Se fueron varios jugadores de consideración , los que habían venido por el Regional, pero tenemos una base importante, un grupo que va para adelante. Necesitamos sumar de a tres en los partidos que tenemos pendientes”, sostuvo y en el final hablo de Atenas, equipo al cual visitaran el próximo domingo desde las 21 :“Esta mal como nosotros el rival, no pensamos en eso, vamos con nuestro juego y esperemos se de un buen partido”, señalo.