“Buenos días. Me casé hace una semana y mi canción favorita salió antes de ayer. Estoy feliz. Los amo”, escribió Ricky Montaner a sus casi tres millones de seguidores de Instagram expresando su felicidad en medio de su Luna de miel con Stefi Roitman.
La pareja contrajo matrimonio el sábado 8 de enero en El Dok - Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz, a unos 80 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires, con una mega fiesta que celebraron ante 400 personas, testigos de la ceremonia mixta que realizaron: ella es judía y él, evangelista. “Era totalmente Susanita, después un poco se me pasó y volvió hace un tiempito. Muy emocionada, fue más de lo que soñé. Fue una belleza”, dijo la actriz argentina días después cuando la prensa los encontró en el aeropuerto de Ezeiza, camino a su Luna de miel.
Ahora bien, la pareja no quiso revelar el destino que habían elegido para celebrar sus días de descanso después de la boda. “Nos vamos por arriba. A la playita”, respondió enigmática la influencer frente a las cámaras de Intrusos. “Nos vamos lejos del mundo”, agregó el músico sumando más incertidumbre.
Desde el destino incierto para muchos, pero conocido por ellos y su círculo íntimo, Stefi y Ricky se encargaron de compartir con sus seguidores de Instagram algunas fotos y videos que tomaron y grabaron en la pileta del lugar en el que se hospedan. Y dieron algunas pocas pistas sobre su paradero: se limitaron a mostrar que allí hay pileta, y playa con palmeras. Un poco lo que la propia actriz había advertido.
“Tengo uno que me retrata en rinconcitos preciosos de la Luna”, escribió la actriz junto a una serie de fotos que le tomó su marido durante la Luna de miel, tal como ella había dejado plasmado, y agregó los emojis de un corazón y frasco de miel, haciendo alusión a su viaje.
Además, disfrutan del reciente lanzamiento de “No puede ser”, de Mau y Ricky, la banda que el músico integra con su hermano: se trata de un tema que realizaron junto a Eladio Carrion y que ya tiene su propio challenge, según el matrimonio mismo anunció en sus redes sociales.
“Esto no es un baile, esto es un reto. ¡Empecemos!”, escribieron en conjunto desde ambas cuentas de Instagram junto con los distintos hashtags invitando a sus seguidores a que hicieran los mismos movimientos que ellos realizaron en la pileta del establecimiento en el que se hospedan por estos días y también en la galería, al aire libre y con el sol de frente.
Luego de darle tiempo a sus aficionados para practicar el reto y que se lo enviasen, grabaron uno más desde otro plano. “¿Se lo aprendieron? Aquí un video de frente para que se lo aprendan bien”, escribieron también en el posteo que hicieron en conjunto.
“Yo te veo muy enamorado”, le sugirió el periodista de Intrusos antes de viajar con destino a su Luna de miel. “Yo estoy perdidamente enamorado. Mi mujer es el mismo cielo. Todas mis canciones tienen que ver con ella. Desde que la conocí”, respondió Ricky Montaner. Y cuando le preguntó a Stefi Roitman por una canción de su marido que representara su amor, optó por elegir una de su suegro, Ricardo Montaner padre: el hit “Tan enamorados”.
Infobae