“La idea es empezar con algunos ejercicios, fue un año de idas y vueltas, hubo demasiadas lesiones, volver a juntar el grupo y ver lo que proyecta el club. La pretemporada va a ser en febrero. El plantel se está terminando de conformar, vuelven este año algunos a compartir el club con sus amigos, son recibidos con los brazos abiertos. Iremos viendo si podemos sumar alguno en la posición que se necesite”, manifestó Ontivero.
“Mas allá de que la temporada fue rara por los tiempos, quedamos muy conforme con el rendimiento de todos los chicos, un plantel muy joven, menores de 23 y 17, como recibieron ellos el trabajo, y lo que demostraron en cancha”, así se refirió a lo sucedido el ultimo año y enfocado en lo que viene indicó “Para el 2022, las expectativas son altas, que se concreten las vueltas te motiva más y hay muchas ganas de armar un buen plantel “
En el final realizó una mención a lo que fue la experiencia de ser asistente de Aguilar en Banda Norte por el torneo provincial :” Estoy agradecido a ambas instituciones por haber tenido esa posibilidad de estar ahí, me generó un aprendizaje, siempre algo positivo encontré y el grupo era muy bueno, no se dio lo buscado pero conforme con lo dejado en cancha”.