“En diciembre terminé de jugar y en mi descanso me llamaron para conocer mi situación, hablaron con mi representante y les dije que me encantaba la oportunidad, quería que se diera sin importar si había que ceder en algo, llegar al acuerdo fue rápido, tenia muchas ganas de venir”, expresó el futbolista cordobés.
“Vengo de un gran año, lamentablemente perdimos la final, duele pero sirve para crecer. Necesitaba un cambio de aire y no dude venir. La a B Metropolitana es muy dura, se intenta jugar y los campos están buenos pero es muy aguerrida”, señaló.
Llega con la misión goleadora y a eso respondió :”Hace muchos años que sigo a Estudiantes, se de sus campañas, hay grandes jugadores acá , yo vengo a aportar lo mejor de mi, vivo del gol y voy trabajar para darle lo que necesita”.
“Estoy en una etapa de madurez personal muy buena, tengo muchas ganas de jugar, no ver que pasa, pelear un puesto sanamente”, manifestó el jugador de 25 años con pasó por Defensores Unidos y Almagro.
“Me considero centrodelantero, tengo recursos, me gusta asociarme, salir si el equipo necesita juego”, dijo en referencia a sus cualidades técnicas. En el cierre, dejó una opinión sobre el formato de todos contra todos:” Es lo mas justo para la totalidad de los equipos”.