“Segunda semana desde que arrancamos, el tiempo es poco, por eso hicimos doble turno en la primera, ahora bajamos las cargas. Tengo un grupo barbaro con predisposición. La vuelta no se noto en lo físico, se encuentran bien, cuesta un poco por lo de las altas temperaturas”, comenzó diciendo el entrenador.
No están ajenos a la situación sanitaria que sufre la sociedad en general y a eso manifestó: “Habia jugadores con Covid, se van a ir reintegrando en la semana a los entrenamientos, algún contacto estrecho, diariamente se toman recaudos para que no se agrande el tema en el grupo”.
Visitaran al conjunto de Mackenna el domingo 16 desde las 21 horas. ”Todos los rivales son difíciles, la Liga es pareja, los partidos se definen por detalles, sabemos va a ser duro".
En el cierre menciono lo que se plantea en lo futbolístico junto a esta institución. “En objetivos, lo principal es darle para adelante en trabajo, con los dirigentes se hablo que hay una final anual a la cual hay que llegar de la mejor manera".