“Nos encontramos con un plantel que en su mayoría conocemos, el trabajo de un valuarte para el club como es Ricardo Sevila, con su visión nos ayuda mucho. El grupo no estaba motivado por los resultados. En la primera semana se busco volver a la idea de juego de Estudiantes”, sostuvo Passero.
“El plantel tiene muchos jugadores jóvenes, se apuesta a afianzar ese grupo, los chicos tienen roce de entrenamiento con los que juegan la Primera Nacional”, comentó.
El partido valido por el certamen Clausura se jugará este próximo viernes desde las 21.30 horas.
“Siempre estare agradecido por la posibilidad que me dio Alberdi en su momento, soy parte de su gran historia. Hoy nos toca desde otra vereda, empezando un camino nuevo y me encanta que sea este equipo el rival, porque nos va a proponer un buen juego y la posibilidad que sea en el Estadio es bueno”, manifestó a horas de enfrentar a una institución que lo tuvo como jugador.
Tambien hizo una referencia a la situación sanitaria y como se están manejando en el club: “Tuvimos bastante chicos contagiados de Covid y contactos estrechos, con el cuerpo medico se toman las precauciones correspondientes entre ambos planteles que trabajan en horarios similares”.
Por último explicó como se va a presentar tácticamente su equipo en cancha y en que se va a fundamentar el juego de sus dirigidos: “En el club en que estamos, la historia que representa Pablo Aimar, en inferiores se promueve el esquema con enganche. Hay que imponerse en el juego, siendo protagonistas, con las altas temperaturas someter al rival físicamente dominando la pelota, predispuestos a jugar los noventa minutos".