“El año anterior estuve en Estudiantes de Caseros, en diciembre se me termino el contrato y pude firmar acá. Llegue hace un par de días, compartí un entrenamiento con el plantel, de a poco los voy a ir conociendo y a la Ciudad también, pero estoy muy feliz”, comentó el jugador santafesino de 31 años.
“La pretemporada es clave, seguramente será un torneo largo, hay que entrenar al cien por cien, el receso fue largo, preparar una buena base, hacer amistosos y estar listos para competir en febrero que comienza el torneo”, sostuvo en plena preparación para lo que se viene.
“En los últimos años me he desempeñado como marcador central y esa es mi posición natural hoy, había comenzado como lateral derecho. Me siento cómodo en ambas", indicó sobre su posición en la cancha el futbolista de paso por Unión, Lanús, Defensa y Alvarado.
Llega a una institución que ya conoce de haber sido rivales y al respecto, señalo: “Viéndolo desde afuera la imagen que tengo de Estudiantes es muy buena, me tocó enfrentarlo, fueron partidos duros, me gustaba su intensidad”
Ahora ya desde adentro, hablo de lo que el junto a sus compañeros buscaran para el “Celeste” en el 2022 que empezamos a transitar.
“No tengo dudas que hay que ser protagonistas, meternos en la pelea de arriba y estar siempre en la “conversación”, mostrar nuestra idea de juego y que la gente se sienta identificada”, manifestó.
Sobre el formato del campeonato, que resta conocerse oficialmente, dijo: "Me gusta lo que se esta hablando de jugar todos contra todos, darle el premio del ascenso al mejor y luego un reducido por un segundo ascenso”, y agregó: “Que vuelva a haber descensos está bien, la competencia es así, sino lo clubes tienden a relajarse. Todos se están reforzando muy bien, será duro.”