“Nos hemos preparado sabiendo el rival, pero como lo hacemos siempre, pensando más en nosotros, como lo venimos demostrando, intentar nuestro juego y más aún de local. Es un equipo muy duro, que esta bien armado defensivamente, va a salir un partido parejo como los dos anteriores donde nos hemos enfrentado, veremos como lastimarlo”, sostuvo ya enfocado en el compromiso de mañana.
Un equipo, el de Acción Juvenil, que ha mostrado contundencia y efectividad en el torneo que lo depositan en esta instancia.
“Muchas de las chances de gol que tenemos las pudimos convertir, llegamos y cerramos la jugada, da tranquilidad y la defensa es solida, estamos con esa convicción en los partidos”, señaló y agregó: ”Para ir tranquilos a Monte Maíz tenemos que sacar algún gol de diferencia".
En el cierre hablo del grupo, como se manejo en este mini receso por las celebraciones de fin de año y la reanudación de la actividad: “Recargamos pilas y no hemos parado de entrenar, se recuperaron los compañeros que venían “al limite”, al jugar las dos competencias al mismo tiempo hay un desgaste psicológico también, se descanso en eso, el ritmo no lo perdimos”.
El partido de ida se desarrollara desde las 20.30 horas con arbitraje de Matías Balmaceda.