“Contento por haber llegado acá, tuve la primer practica a la par del grupo, ahora vamos a ir a Mar del Plata, hacer la parte “fuerte” de la pretemporada, tengo un gran expectativa, categoría que nunca he jugado. Se da la posibilidad ahora, me gusto el proyecto, la idea es ascender en el año del centenario”, señaló el delantero.
Y agregó: "Me hablaron muy bien del club, tiene un cuerpo técnico nuevo encabezado por Felipe de la Riva y manager que su forma de trabajar me motivo a venir, hicieron un gran esfuerzo, hay que ponerse bien y demostrarles".
El delantero cuando regreso de una dura lesión lo hizo jugando en Cruz del Sur y de ese paso recordó: “En Bariloche estuve bien en todo sentido, profesional y futbolístico después me encontré con cosas que tanto la gerencia como yo en particular no pensábamos y por eso la decisión de irnos todos. Me fui tranquilo, habiendo hecho las cosas bien desde que llegue, respondiendo en todo momento. Sirvió haber estado ahí, volver agarrar ritmo, trabajaba para eso".
Ahora enfocado en esta institución que lo recibe, comento: “Este año es muy importante para ellos, se está haciendo el Estadio, apuntan al ascenso. El partido por Copa Argentina está en los objetivos también. Estar concentrados, meterle pilas y cuidarse del Covid, solo salir a entrenar”.
El difícil camino de dejar atrás las lesiones pero una fuerza mental de destacar lo mantienen a pleno para seguir haciendo delirar a los hinchas con sus goles.
“Por mi forma de ser lo superé, lo de las cirugías y estar tanto tiempo fuera de las canchas, después es un día a día, no dejo de trabajar la rodilla, para seguir estando en este nivel”, sostuvo en el cierre.