“Hemos estado entrenando, en la semana de entre las fiestas también, estamos con una gran motivación, ilusionados, estar en esta instancia es histórico para el club, es una experiencia muy linda para un plantel que es mayormente local, enfrentamos al candidato, para muchos, de la región, ya nos hemos cruzado, tienen un buen sistema de juego, con muchas ganas trataremos de imponer el nuestro”, manifestó el entrenador.
“Sabemos que es un equipo que tiene una capacidad de gol importante pero con nosotros fueron dos partidos, con empate de local y allá en su cancha perdimos sin merecerlo podría haber sido un resultado mejor que la derrota por la mínima. Te imponen juego, están en un buen momento, a ellos todos lo ven como el mejor, pero se el nivel de jugadores que tengo, tratar de encontrar la solidez de atrás hacia adelante, ser firmes y hay jugadores para desequilibrar también, no tengo dudas que me van a dar resultados. Sera duro, se respeta pero enfrente estará un equipo que va intentar su juego", sostuvo en referencia al rival de un andar muy efectivo y ante eso como se va a plantar su equipo.
“Estábamos convencidos que en el primer partido se jugaba de local, pero me da lo mismo, si te “marca” sacar o no un buen resultado, además no se sabe si habrá público, en principio me es indiferente donde definir”, señaló en el cierre teniendo en cuenta que el partido de ida se jugará este próximo domingo en General Deheza a las 20.30 horas.