Incendio de neumáticos y pinares en el autódromo provocó una intensa labor de bomberos. Ocurrió poco después de las 15 y se presume que habría sido por el contacto de dos cables de electricidad, comentó el Presidente del Automóvil Club Río Cuarto, Jorge Gualdoni.
"Las cubiertas una vez que toman temperatura prenden y eso hace el humo negro que se ve, pero están los muchachos trabajando mucho. El automóvil no sufrió daños, sólo fueron neumáticos y pinos", dijo Gualdoni.
Se quemaron postes y cables sobre avenida Fangio. El oficial de bomberos Marcelo Pecorari dijo que para atacar el fuego tuvieron que pedir el corte de energía.
"Hay fuego en toda la vera de la Avenida Fangio en los pinos y se traslada a todas las cubiertas que son la seguridad a la salida del circuito. Hemos frenado el avance y después vamos a avanzar hacia lo que se quemó", indicó Pecorari.
Por su parte, los vecinos aprovecharon la presencia periodística para quejarse por la avenida Fangio. En la cobertura del incendio en el autódromo Ciudad de Río Cuarto, los vecinos hicieron oír el viejo reclamo por el deterioro de la avenida Juan Manuel Fangio.
Fuente: Informe16-StaffLv16