“El receso nos vino bien, jugar este torneo y los partidos de Liga, todo muy comprimido, el desgaste físico era muy grande en todo el grupo, sirvió para descansar un poco, seguimos entrenando”, señaló en el comienzo.
En esta etapa aguardan por un rival que ya conocen, Argentino, igualdad en cero y victoria por la mínima, “si uno tiene grandes objetivos hay que ir superando los obstáculos que se presentan día a día, tiene sus “pro” y sus contras el conocerse, nosotros tenemos que seguir igual y sin mirar muy lejos”, manifestó.
La dirigencia junto al cuerpo técnico apostaron al comienzo por algunos nombres para reforzar el plantel que hasta el momento han sido claves en el andar de este equipo. “Más allá de lo futbolístico, es para destacar también lo humano, la humildad de los que venían de categoría superior, como se integraron en un grupo ya armado, son los primeros en querer demostrar, es importante".
“Una virtud de este equipo es que tiene mucho poder de gol, muchos jugadores que pisan el área de enfrente, con diferentes contextos que se trabajan en la semana, eso al rival lo complica. En cuanto a lesionados, Nahuel Caler creo va a llegar en óptimas condiciones”, comentó ya enfocado en lo que viene, y agregó: "Tenemos todo el plantel a disposición pero con lo de Covid hay que ir viendo a diario, muy difícil es, se hisoparon después de las fiestas para la vuelta a entrenar, usamos diferentes vestuarios para los que vienen desde otros lugares, tratamos de minimizar el error”.