El conductor reunió a sus hijos y familiares en un conocido restaurante de José Ignacio, donde se quedaron hasta el atardecer.
Algunos días después del final de La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y el pequeño Lolo arrancaron sus vacaciones, como habitualmente lo hacen, en Punta del Este, a puro mar y sol.
Desde la casa de veraneo que Marcelo tiene en esa ciudad balnearia, posteó fotos junto a Guillermina Valdés, un video de Lolo cantando La melodía de Dios de Tan Biónica y hasta una carrera de natación con su perro Bruno.
Pero este fin de semana, Marcelo optó por un plan diferente para recibir el 2022 y organizó un almuerzo íntimo con todos sus hijos, sus parejas y hasta con su primo Luciano El Tirri, que llegó desde Los Angeles, tras su paso por República Dominicana.
EL ÍNTIMO ALMUERZO DE MARCELO TINELLI CON TODA SU FAMILIA
Para la reunión, Marcelo eligió un restaurante de José Ignacio, con vista a la conocida Playa Mansa y rodeado de vegetación. El conductor llegó en su camioneta junto a Guillermina y Lolo y de a poco fueron llegando sus familiares.
Mica Tinelli llegó al lugar en compañía del defensor de Boca Juniors Licha López, y le siguió Francisco con Martina Villar, los hijos de Guillermina Valdés, y última fue Juanita, que llegó en compañía de una amiga.
La sobremesa se extendió hasta que el almuerzo alcanzó las cuatro horas, tras lo cual los comensales comenzaron a salir del restaurante saludando a los fotógrafos, y Marcelo les deseó un gran fin de año antes de poner rumbo a su chacra de La Boyita.