“Fue algo inesperado y rápido, me estaba preparando como muchos atletas de la ciudad, es nuestro evento. A falta de una semana, no es bueno luego de tres meses de entrenamiento, habrá que seguir y pensar en las otras competencias que tengo como lo es el 15 de enero en Concordia la de Reyes como en muchos años y otra en Comodoro Rivadavia. Ojalá que pueda estar participando, si estamos mejor que se pueda realizar en febrero pero ya no será lo mismo, que la gente nos acompañe", así se expresaba la atleta.
“No me esperaba que se suspendiera, durante el año competí, nos testeaban antes de retirar el kit, está claro que la maratón no es un epicentro de contagio. Seguiré trabajando para las competencias de enero”, manifestó.
“Como en muchos años me dedico a entrenar y prepararme para ese día darle pelea a quien venga, entreno para estar al 100 x 100 el día 31, estoy bien preparada para estar a la altura pero cada año se me pone más difícil por la edad, me mantengo en el alto nivel, la pandemia hizo plantearme dejar pero logros como el 2do puesto de los 21k de Buenos Aires me demostraron que puedo seguir dando batalla. Ya con los años de entrenamiento que tengo es cuidar mi físico para rendir en la competencia y representarlos de la mejor forma como lo vengo haciendo”, comentó la siempre vigente Rosa Godoy que intentara escribir otra pagina dorada en la rica historia del evento deportivo mas importante de la Ciudad.