“Pude jugar en Primera, un torneo internacional como era mi sueño, sumar muchos partidos eso es importante hasta que en la última parte, la desgracia de la lesión, de un codazo sufrí la fractura maxilar. El mes que viene me dan de alta para tener impacto, estoy bien”, así analizó su año.
“El fútbol te lleva a adaptarte rápidamente, no hay que quedarse atrás. Los compañeros me ayudaron a agarrar ese ritmo, se hizo más fácil. A medida que fui escalando categorías fue subiendo mi nivel y ayudo a llegar a Primera donde las canchas son más lindas, se juega distinto, cambia mucho”, manifestó sobre su presente en la máxima categoría del futbol nacional.
Un entrenador que lo marco en esta carrera es Rondina. “Aprendi cosas importantes de Sergio, es un técnico interesante”.
“En Primera no hay rivales fáciles, se nota cada fecha que cualquiera te puede ganar”, agregó, y sobre la convivencia en Arsenal destacó: “Para “entrar” en el grupo si fue clave tener de compañero a Lucas Suárez y Bruno Sepúlveda que ya nos conocíamos de Rio Cuarto”.
“Se me termina este mes el contrato y tengo que volver a Estudiantes si no sale ninguna oferta de Primera. Mi representante está manejando la situación, no sé qué ira a pasar, estamos descansando, es bueno para recargar energías”, señaló en el final.