“Había firmado por un año, llegaba para sumar la mayor cantidad de partidos posibles y así se dio, lo quería tomar como un paso para dar el salto a Primera, no renovamos porque con mi representante creemos que existe esa posibilidad ahora. Ellos me habían ofrecido continuar, si las ofertas no fuesen de Primera División hubiera seguido jugando en Estudiantes”, manifestó el jugador que venia de Belgrano y se gano la continuidad que buscaba.
“Desde que clubes se han puesto en contacto, eso lo maneja mi representante, en estos días me juntare con él y veré cual es el panorama”, señaló respecto a su futuro.
“Hice un buen campeonato, siempre trate de estar a la altura del equipo, de lo que pretendía el club, positivo para mí. En lo defensivo el equipo anduvo bastante bien, pocos goles en contra, falto de mitad para arriba, también un toque de suerte, tendríamos que haber sumado bastante puntos más de lo que tuvimos”, se refirió así cuanto al plano futbolístico.
“Con Maffini y Padilla nos entendimos bien. Con Maxi jugamos la primera rueda, estaba afianzada la defensa, se sumó Gonzalo, cambio de entrenador, línea de tres centrales, pero no hubo inconvenientes”, agregó sobre la seguridad que pudo aportar el desde atrás.
En el cierre dejo abierta una puerta para regresar a Estudiantes: “Me gustaría volver, me llevo muchas cosas positivas, de a poco agarre confianza con los compañeros y de ahí fue todo para adelante, muy contento.”