“Me encuentro en Melbourne, voy a jugar la “qualy” del Abierto de Australia. En la previa, la próxima semana, participare de un torneo Challenger. Muy contento de estar acá, lo voy a disfrutar y aprovechar al máximo”, sostuvo el riocuartense.
“Este año pude jugar muchos partidos, por suerte me fue bien, tener mucha competencia es cansador, a fin de año se nota el desgaste. Descansamos un par de semanas, hicimos la pretemporada para ponerme a punto física y tenísticamente, ahora toca de nuevo regresar a las canchas a competir”, indicó el tenista quien fuese el dueño de la mejor marca de triunfos sobre partidos jugados (81/104) en la temporada que finalizó.
“Siempre es lindo que te reconozcan y más en tu ciudad, me puso feliz y estoy muy agradecido”, de esa manera hizo mención al reciente Premios Deporte Rio Cuarto que logro dentro de la terna de su disciplina.
“El 2022 va a ser totalmente distinto, ya arranco a jugar otro tipo de torneos luego de este año que fue espectacular. Pienso en el mismo camino, seguir mejorando y avanzar en el ranking”, manifestó el número 203 del escalafón mundial.
“Cuando se complete el calendario, voy armar bien una planificación, pero seguramente jugare los torneos sobre superficie de cemento que se desarrollen en Estados Unidos y Europa”, expresó sobre como continuara su año luego de esta gira inicial por Australia.