"La decisión la venía procesando hace un tiempo ya, cuando me diagnosticaron artrosis crónica en las rodillas, al principio no le di mucha importancia pero después fui sufriendo bastante el dolor. Terminaba los partidos muy mal y ya no estaba disfrutando algo que he amado toda mi vida. En un comienzo las sensaciones eran raras, me sentía triste pero es todo un proceso. Estoy tranquila porque en mi carrera he dado todo lo que más pude", expresó la jugadora.
Con respecto a los mejores momentos vividos con el deporte, comentó: "El mejor fue en el 2015 con Universidad Blanco campeón, invicto ese año. Mi llegada a San Lorenzo, ganar la Copa Argentina y jugar la Libertadores. También la vuelta a Río Cuarto, la final del 2019 y este año con la UNRC".
"No puedo quejar de todo lo que he vivido, obvio que uno piensa en que podría haber conseguido algo más, di lo mejor de mí en cada meta y sueño en esta carrera futbolística"
Sobre su futuro dentro del fútbol femenino, afirmó: "Me deja tranquila seguir vinculada a lo que me gusta, voy a continuar en las categorías formativas en la Universidad en la institución que tanto quiero y tanto me ha dado".