El jugador que se desempeña en la Primera División del Futbol Argentino con su club Defensa y Justicia en dialogo con Acción Deportiva se expresó de la siguiente manera: “Agradecido de toda la gente que apoya, el camino no es fácil, no todos son lindos momentos y ahí están ellos. Me trae recuerdos de las complicaciones para ir a entrenar en Newell’s y luego no era citado pero el esfuerzo dio frutos. En la Liga hice formativas en Atenas, Estudiantes, Deportivo Río Cuarto y Toro, a los 14 años llegue a Atenas hasta que me fui a Rosario. Jugaba de enganche acá, pero en Newell’s se me complicaba y me probaron por el carril izquierdo y de ahí en más agarre la banda”.
Uno de los actores principales en los logros del club, ser subcampeones del torneo local y la histórica jornada en Brasil donde se alzaron con la Recopa Sudamericana. ”Como se dio la llave, jugando bien perdimos de local y allá nadie apostaba una ficha por nosotros pero lo dimos vuelta, un partido con muchos condimentos. Jugar en este Futbol Argentino es difícil, muy competitivo, ya sea el partido con el primero como con el último. Mostrar una identidad y que el equipo juega a algo, eso es lo que valoramos como grupo y que la gente se sienta reconocida por lo que hacemos”, destacó.
En el cierre hizo una referencia a su paso por el futbol transandino. "Muchos argentinos juegan en Chile, no es un futbol fácil, pero me adapte y me sirvió mucho para volver”, indicó.