“Sabíamos que iba ser duro, contento por dar el primer paso. Dimos una muestra de carácter, estuvimos dos veces en desventaja, por primera vez. Cuando hicimos el segundo gol nos dio un envión para encarar el segundo tiempo de otra forma”, sostuvo terminado el encuentro en Ticino con resultado de 4 a 2 a favor de los dehezinos.
Una segunda mitad de juego perfecta para traerse una considerable ventaja a casa. “Tenemos de mitad de cancha hacia adelante jugadores de jerarquía que son decisivos, cuando llegamos estamos cerca del gol. Tuvimos espacios y supimos aprovechar las individualidades. Es el primer gol que convierto acá, me quedo un rebote en el área, contento porque se dio en un momento en que no estábamos bien y sirvió para agarrar confianza en general”, comentó.
Mencion para su compañero Brian Parada, el goleador del equipo. ”Lo conocía de Estudiantes, es joven, con mucho para dar todavía, muy fuerte en lo físico, todo desborde él lo termina en gol, tiene muy buena técnica"
Mañana intentarán validar ese resultado favorable cuando se dispute el partido de vuelta en su cancha desde las 21 horas.
“Se van a jugar la última ficha, dejarán espacios hay que sacar diferencia ahí, tenemos dos goles de ventaja pero hay que ganar de local como hace mucho no perdemos, seguiremos de la misma forma", dijo con énfasis.