“Era un partido duro, de local había que seguir con la seguidilla de triunfos, se sintió el calor pero el equipo en general tuvo un buen rendimiento”, manifestó después de la victoria 2 a 1 sobre Riveros.
“El triángulo de ataque lo trabajamos en la semana, yo con el pase filtrado, nos genera espacios para la contra. El gol llego en un momento en donde no teníamos la pelota después lo controlamos”, sostuvo en relación al desarrollo del juego el autor de uno de los goles de la tarde.
Con esa conquista alcanza la marca de otro histórico del club como Ladouse. ”Muy importante en lo personal suma, pero estamos enfocados en la gran familia que somos como plantel y trabajamos para que Municipal este en la cima. Hay que reconocer eso de los compañeros, y tengo que seguir sumando goles para aportar al equipo”, indicó.
Como referente ve con acierto la decisión de los dirigentes de haber dejado a cargo del equipo al cuerpo técnico que estaba trabajando. ”Nos conocen, saben el día a día de cada jugador, ojalá podamos seguir con ellos consiguiendo cosas importantes", destacó.
Foto: Mario Aimar