“Vivimos en estos días una situación rara e inesperada, cuando tendríamos solo que pensar en jugar, la mayoría del plantel se vio afectado por gastroenteritis , nos rompió la estructura normal de entrenamientos, tuvimos que adaptarnos. Fui uno de los tres que no padeció el cuadro, solo hicimos “tiro” en la práctica, los chicos se vienen recién recuperando por estas horas para poder trabajar en cuanto al juego, pero ayuda que mentalmente estamos todos en la misma sintonía, en “modo final “, resaltó el interno.
"Ante la adversidad estamos más metidos y con ganas. Cuando empiece el partido te olvidas de todo y concentración total en el juego”, se manifestó Leandro en medio de una semana con todas las complicaciones debido al cuadro de intoxicación que sufrió el grupo.
“Queda ajustar algunos detalles que ya al conocernos bien con el rival serán determinantes, da tranquilidad que el trabajo defensivo no es malo, le bajamos el “goleo”, seguir haciendo lo que está bien, concentrarse en ataque será clave”, sostuvo ya en lo deportivo.
“La gente nos va acompañar, tiene que ser un lindo espectáculo, motivados con el público hay que sacar un “plus” en el juego. Es un trabajo de muchos años, se hace mucho sacrificio, dejás familia y amigos, no se piensa en otra cosa que lograr el objetivo y lo vemos cerca”, señaló con énfasis en el cierre.