“Fue una ceremonia hermosa, me tocó participar por primera vez y se dio como técnico . Me siento orgulloso por la nominación y luego el premio no lo podía creer, eso habla del trabajo realizado durante el año con todo el grupo de tenis de mesa adaptado. No se valora lo realizado hasta que llegan estos momentos, los demás entrenadores también se lo merecían", comentó el ganador del rubro Conducción Técnica Deporte Adaptado.
Como entrenador y compañero de Verónica Blanco, quien fue premiada como atleta, Medina señaló: “Tuvimos que adaptarnos durante la pandemia en la preparación para que fuera de la mejor manera a Tokio. Ambos estamos en competencia, habla bien de nosotros y la importancia que está tomando el deporte adaptado en nuestra ciudad, son resultados que se logran con mucho trabajo de gente que se interesa”, destaco.
“Los resultados están a la vista, fue muy bueno mi trabajo como técnico de “Vero “ que implicó mucha carga horaria y viajes. Como jugador disputé una copa con el seleccionado y obtuvimos una medalla de bronce que era un objetivo a cumplir. Son tiempos difíciles para toda la sociedad, nos ha tocado de cerca, así que todo es un mimo al corazón “, de esta manera , Medina hizo un balance del año que termina .
Sobre los objetivos trazados para el venidero indicó : “Esto nos da fuerzas para arrancar el próximo año, planeamos una pretemporada en enero y prepararnos para competencias provinciales y nacionales. Tratar de llegar a las convocatorias de la selección, participar de sus concentraciones. Con los que están en el Alto Rendimiento es necesario hacer un buen trabajo para que lleguen de la mejor forma a la posibilidad de viajar a los Juegos Panamericanos clasificatorios a Paris 2024”.