Cinco estudiantes franceses alcoholizados pasearon con el animal por las calles de Burdeos y, antes de ser detenidos, se sacaron fotos; casi 800 mil usuarios los siguen en Facebook
Casi 800 mil usuarios de Facebook los siguen.
Serge, una llama de un circo francés, se hizo famosa luego de ser "secuestrada" por un grupo de estudiantes borrachos que la sacaron a pasear por las calles de la ciudad de Burdeos, en Francia.
El animal es un fenómeno en las redes socialesluego de que los jóvenes publicaran fotos de su paseo nocturno.
"Entramos al circo y nos pusimos a jugar con los animales. Terminamos llevándonos la llama con nosotros", contó Matthieu, uno de los "secuestradores", a la televisión francesa, según cita The Guardian .
Pero la diversión para la llama -y para sus captores- se terminó cuando un inspector de tránsito fue alertado por un conductor de tranvía, porque el animal se había subido al transporte.
El inspector hizo bajar a Serge y lo ató a un poste, según cuenta The Guardian.
Los jóvenes debieron presentarse ante la policía, y la broma, en principio, no le hizo ninguna gracia al dueño del circo.
Pero luego, cuando Serge se convirtió en un fenómeno en Facebook y Twitter y atrajo a las personas al circo, cambió de opinión
En Facebook crearon una página que es seguida por casi 800 mil usuarios. Allí se jactan de haber superado al perfil del presidente François Hollande. (lanacion.com)