“Lo intentamos desde un principio, es la primera participación del club en estos torneo, la clasificación era una de nuestras metas, hicimos digno papel, con confianza preparados para lo que se viene que es mejor", destacó.
Toro es su próximo objetivo. “Lo conocemos, nos nutrimos de material informativo sobre el rival, consultamos a gente conocida, lo estudiamos. Tiene un buen plantel joven pero con gente experimentada también, un sistema de juego interesante que le dio resultados. Tanto a ellos como a nosotros nos pasó de tener la cabeza en la liga también después con más tiempo se acomodan”.
“Desde lo físico estamos bien, después de competir en la Liga Becar Varela, llegamos a semis, nos dedicamos a este torneo pero igual fueron muchos partidos en pocos días, entre semana poco descanso, los jugadores aparte tienen un trabajo, siempre tratamos de estar a la altura”, sostuvo.
“La clasificación es muy importante, fueron todas finales, se juega con intensidad y presión si no se lograba era una decepción", manifestó en el cierre.