“Desde que nos había tocado esa zona sabíamos que iba a ser dura y se terminó definiendo en la última fecha”, indicó luego de asegurar el pasaje a esta instancia.
“En varias oportunidades tuvimos que levantar resultados adversos. Siempre tratamos de jugar al futbol, se conocen desde hace tiempo, son jugadores de la liga local, en el recambio nos falta coordinación por falta de trabajo con nosotros", manifestó en que se fundamenta el andar de su equipo.
Sobre Acción Juvenil, señalo: “Era el rival a evitar, los conozco, es un cruce complicado, trajeron varios jugadores, va a ser difícil, cada uno tendrá que demostrar lo que tenga y veremos si estamos a la altura”.
“Cada equipo se hace fuerte en su cancha, conoce sus dimensiones, con su gente. No tenemos jugadores inferiores pero si un plantel corto, hay que sacar un buen resultado en nuestra cancha, luego para la vuelta vamos a rotar ya que después tenemos la final local”, comentó en cuanto como se plantean lo que viene.
“Nuestro objetivo principal siempre fue la liga, esta participación es un aprendizaje para el club, es bueno que clasificamos pero en nuestra cabeza esta la final que se viene postergando y no fue fácil llegar, trataremos de ganarla”, explicó sobre el momento decisivo que viven en doble competencia.