“Fue un buen año en lo profesional, entre a A.F.A. que era mi sueño, esta nominación no la esperaba, ya estoy feliz con ser parte junto a los demás que están que lo tienen merecido, para mí ya es un gran premio. Es muy valorable a nivel provincial y que lo haga la Agencia, otras ocasiones no se han tenido en cuenta árbitros de futbol, a mí me han dado un gran apoyo", sostuvo Belém Bevilacqua que será parte de los “Cóndor” en el rubro que destaca la participación en tareas que se vinculen con el arbitraje, fiscalización y juzgamientos de actividades deportivas.
“Tuve continuidad y muchas posibilidades en el Federal A, creo haber dado lo mejor en cada encuentro, la categoría se maneja de otra forma, encontrarse con nuevos compañeros, fue un aprendizaje genial”, comentó sobre su desempeño en el año que culmina.
“Uno mira más a los que “bajan” del Nacional o colegas que dirijen Primera como Pablo Echavarria que permanentemente nos dan consejos y ayudan. Compañeros que juegan de asistente, compartir con ellos, vas aprendiendo nuevas estrategias para resolver situaciones conflictivas”, agregó.
Una gran carrera esta llevando adelante tras sobreponerse a situaciones de la vida que la han marcado.
“Esto te lleva muchas veces a estar lejos de la familia, cansancio por viajes largos pero en mi trabajo cotidiano, con personas en situaciones de discapacidad integrándolas a colegios, las familias e instituciones son muy comprensivos y me dan una buena mirada para seguir en esto”, destacó.
“La mejor forma de honrar a los que no están es haciendo lo que amamos, manteniéndolo vivo y feliz, son golpes muy duros que me han tocado y buscar que ellos estén en paz, brindarles felicidad”, concluyó.