“Estoy contento, el esfuerzo y sacrificio de todo el grupo se vio reflejado en la clasificación en un torneo comprimido y habiendo Liga también”, destacó luego de terminada la fase de grupos.
“Un equipo contundente, con alta efectividad, tuvimos volantes con gol todo apoyado en una estructura defensiva, muy importante también haber terminado varios partidos con el arco en cero”, manifestó en referencia a lo que sostuvo el gran nivel de su equipo que sumo 16 puntos.
“La doble competencia se siente, en el segundo tiempo perdimos frescura en los jugadores dinámicos, estar ya clasificados juega en la cabeza, el rival también juega y complica”, indicó en cuanto al último partido que termino con triunfo 1-0 sobre Argentino.
“Vamos a rotar en la Liga y luego ya pensar en el sábado que comienza el primer cruce”, comentó a la espera del próximo rival que horas después se conoció, será Atlético Ticino, representante de la liga de Villa María y el arranque será en condición de visitante.
En el final se mostró confiado para lo que viene. “Todos tenemos la ilusión, atrás de esto hay una institución y pueblo que acompañan, tenemos muchas virtudes también defectos, llegar lo más lejos que se pueda", señaló.