La melliza griega arribó a los Emiratos Árabes y ya causó sensación entre los ciudadanos del lugar. Además, habló y contó que recibió una multa de 500 dólares por su forma de vestirse.
Vicky Xipolitakis viajó el domingo por la noche a Dubai, invitada por Diego Maradona para los festejos de su cumpleaños número 53. Y la melliza griega ya dio que hablar a pesar de la distancia. En una charla exclusiva la joven aseguró que un jeque la quiso comprar.
"Voy a estar una semana acá, en este lugar donde aman a las rubias. Todos me miran, de hecho acá los jeques me quieren comprar", explicó una de las mellizas griegas al portal. Además, se animó a mostrar una foto del candidato al que logró conquistar con su exuberante figura.
Ocurre que la presencia de Vicky no pasa desapercibida en ningún lugar al que concurre. ¿El por qué? ella misma lo explica: "Y yo con el hilo dental por el mar de acá, imagináte...", confesó. De todas formas, ese cuerpo que en varias oportunidades reveló que "le costó mucho esfuerzo", también le significó algunos problemas con la ley.
"Me multaron en migraciones. Me obligaron a abrir la valija y cambiarme. También tuve que pagar una multa de 500 dólares que cancelé con mi tarjeta y hasta me dijeron que la próxima vez podía ir presa. Es que acá están todos tapados", relató, asombrada, la menor de las Xipolitakis. (minutouno.com)