“Seguimos una temporada más y esperamos las nuevas incorporaciones para lograr un equipo competitivo para lo que viene. Agradecido a los directivos del club que me bancaron siempre en los momentos malos de lesiones, sentirme importante en la cancha pesa en la decisión y llegamos al acuerdo”, afirmó sobre la renovación de su contrato.
Confirmada la continuidad del entrenador Seferino Flores y su significado en el grupo. “Demostramos en la cancha, eran semanas complicadas, contra rivales importantes estuvimos a la altura y así lo respaldamos, sigue el proceso con la renovación de la esperanza de cada comienzo”, sostuvo.
“Para la última temporada se renovó mucho el grupo, eso nos costó en el año, ahora estamos en la misma situación, con esa experiencia, hay que formar un grupo que se haga fuerte internamente y pelear partidos y campeonato si se puede”, señaló.
Con la pretemporada en marcha, en tiempos óptimos, comentó: “Una preparación física así larga es muy buena para elevar las cargas a medida que nos vamos adaptando y evitar lesiones".