“Sensaciones encontradas, veníamos con un envión anímico importante, se jugaba frente a nuestro público, queríamos regalarle una alegria al entrenador. Nos costó encontrarnos en el partido, nos sorprendieron desde el inicio, pudimos acomodarnos pero no estuvimos firmes, el punto nos sienta bien, no nos hacen goles, estamos tranquilos, hay que seguir trabajando, todos los partidos son duros”, manifestó sobre el partido y la posibilidad de seguir como líder.
Este partido no fue uno más, además de haber sumado paridad a la historia del clásico, fue la despedida del entrenador Patricio Otero. ”Era un partido especial, muchos chicos han tenido un largo proceso con él, un técnico que le dio mucho a este club, su trabajo muy bueno en el dia a dia, con valores que quedan y seguir por esta línea, muy emotiva la última charla, desearle éxito en el nuevo camino que es un premio luego de haberla luchado en la Liga".
“Va a ser un cambio pero ya hay una línea de trabajo, los más experimentados tratamos de mostrarles el camino a los más chicos, en lo que queda de esta parte del torneo ojala sigamos con estos resultados, los más grandes seremos los encargados de mantener el “barco” por esta línea", comentó en referencia a como seguirá el plantel ya sin Otero.
“Tuvimos una muy buena segunda parte del torneo anterior, los chicos se pudieron “mostrar”, encontramos una idea de juego que nos sienta bien, es mérito del equipo, ahora con el buen inicio agarramos confianza, pudimos bajar los goles en contra. La Liga es competitiva, esta parejo, se gana por detalles", señalo en el cierre.