“Mi primera impresión fue de un partido parejo, que nos íbamos contentos, teniendo en cuenta como venía el rival y que eramos visitantes, que había que sumar pero luego repasando las imágenes, donde tuvimos varias situaciones claras de gol, mano a mano con el arquero, vi en lo personal que fuimos superiores en cuanto a llegadas, el desarrollo fue parejo, algo amargado porque se pudo haber ganado”, sostuvo en referencia al empate.
Y agregó: “Una lástima, hubiéramos quedado muy cerca de ellos muy bien posicionados .Nuestro goleador no estuvo fino como sabe estar normalmente, a veces la suerte no acompaña, hay que aceptarlo”.
Un referente de estos colores que ve cerca el final de su carrera. ”Lo del retiro, voy semana a semana, veré como termino este campeonato, pudo haber sido el último clásico, no fue el partido que me hubiese gustado tener. Me gustaría irme dejando una buena imagen, es difícil tomar la decisión, veré mi rendimiento y evaluaré, ya no puedo dar la palabra por el año completo. Lo disfruto y me mentalizo en que puede ser el último tiempo en el futbol".