“El partido fue complicado, los dos equipos fuimos intensos pero no hubo posibilidad de llegar con claridad a las áreas, pudimos sostener el juego en lo que va del torneo pero no pudimos capitalizar en goles .Contra Juventud nos hicimos sentir con la pelota parada pero nos faltó en definición para poder abrir el marcador”, comentó luego del empate.
“Toda la institución hizo lo necesario, eso da tranquilidad pero somos conscientes que no logramos los objetivos, los merecimientos no mandan. Se trabajara corrigiendo lo que no se hizo bien y buscarlo nuevamente el próximo año”, indicó sobre el malogrado sueño de ascenso.
“Para todos los equipo fue una complicación no contar con los refuerzo a tiempo. Nuestro plantel base ha logrado objetivos importantes, no pudimos integrar rápidamente a los que llegaron nuevos, se trabajó como se debía pero no se dieron los resultados”, agregó.
“Nosotros nos habíamos preparado sabiendo que la titularidad se gana todos los días, todos nos esforzamos pero la pelota no entro, la confianza no ha decaído”, destacó.
Ahora a enfocarse nuevamente en lo local, “El grupo está bien más allá que se terminó muy rápido, esperábamos que se desarrolle de otra manera, hay que terminar de la mejor forma y defender el prestigio ganado en la Liga siendo protagonistas”.
En el cierre hizo referencia a lo que sentirán sus hinchas. ”La gente como nosotros tiene la máxima ilusión siempre, nadie trabajo para esto, todos queríamos lo mejor, estaba el sueño y hay que seguir juntos haciendo fuerzas para que salga de mejor manera”.