“Nos costó mucho el primer tiempo luego salimos con otro convencimiento y fue importante sumar de local. Somos un equipo que nos conocemos, responsables y unidos, cuando se necesita mostramos carácter”, comentó luego de la victoria 3 a 2 sobre Rosario.
Suma una seguidilla de seis triunfos en los últimos siete encuentros. ”Tenemos un compromiso entre todos, se trabaja bien en lo físico, el grupo es joven, los que llegaron lo hicieron muy bien, entendieron el mensaje, no nos creemos nada, vamos partido a partido, la zona es difícil, esta pareja, se reparten puntos, se dan partidos trabados, es largo”, manifestó.
En busca de seguir afirmando el liderazgo su próximo rival será Banda Norte, un club fuerte de la categoría. ”Ya se sabe lo grande que es esta institución, se respeta, esperamos salga un lindo partido. La presión la tienen ellos.”
En el final hizo una referencia a “los cinco Lopez en planilla”, “Somos hermanos y primos de aca del pueblo menos uno que vino de Rio Cuarto. Historicamente se ha dado, somos una familia futbolera que siempre ha nutrido al club. El mejor no está jugando por un problema de salud.”