“Estamos contentos por lo logrado en este año, meter cuatro equipos en las cinco finales nos llena de orgullo, hay que seguir trabajando este es el camino, fue positivo a pesar de la pandemia, se mantuvo la cantidad de gente, con las derrotas se aprende para hacerse fuerte”, explicó luego de la jornada donde se desarrollaron los encuentros definitorios y se destaca el subcampeonato de Primera además del título en Intermedia ambas categorías en el marco del Torneo Proyección.
“Los objetivos iban por la parte humana, la contención, armar grupos de trabajo que se vean los resultados dentro la cancha, con los demás profes no nos conocíamos pero entendimos el mensaje. Nuestro mejor equipo es la séptima división, es el presente y futuro del club, vinimos a potenciarlas, no nos conformamos, tienen que seguir aprendiendo como competir y lo han entendido”, sostuvo la “exleona” que cumplió el rol de entrenadora y jugadora también.
“La institución ya está trabajando con los profes después de la euforia del fin de semana, ahora son tres semanas de post- temporada. Para el año que viene se verá como organiza calendario Federación pero la idea es volver entre fines de enero principios de febrero con los planteles mayores y juveniles. Se descansa planificando y pensando en mejorar en lo que nos hemos equivocado”, comentó en relación a como continua el trabajo.
En el final deslizo la posibilidad de seguir disfrutando de su talento dentro de la cancha, “Tenía el objetivo de llegar a jugar de la mejor manera posible, dentro de mis limitaciones físicas, conforme con lo que pude hacer para el equipo, transmitirle la experiencia que tengo, veremos cómo se da todo".
Foto: Urú Curé