El intendente de Tigre evitó hablar de un futura alianza en el Congreso con el líder de la CGT opositora.
Fiel a su estilo, el intendente de Tigre,Sergio Massa, evitó hablar de una futura alianza en el Congreso con el secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano. Es más, el diputado nacional electo por el Frente Renovador, que desembarcará el próximo 10 de diciembre en el parlamento, aseguró que en la reunión de ayer con el líder de Camioneros solo se habló de "temas de gestión", relacionados con la recolección de residuos.
"No hay que hacer otra lectura de la reunión que la de dos personas impulsando un programa de gestión para 10 municipios, que afectan a tres millones de habitantes y para cinco mil trabajadores", afirmó Massa, en declaraciones radiales. Y marcó la cancha: "Mas allá de cualquier especulación política nosotros gestionamos y articulamos con todos los sectores".
El flamante ganador de las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires y el sindicalista, aliado electoral de Francisco De Narváez en los comicios, se vieron las caras ayer en la sede del gremio de Camioneros. Según informó LA NACION, desde ambos sectores ventilaron que se habló de una futura alianza en el Congreso y de la eventual unidad sindical.
Según el jefe municipal, los municipios del norte y el oeste buscan desarrollar un plan de reducción de basura. "Avanzamos mucho en la recolección diferenciada, pero para ir a fondo es fundamental que vecinos y trabajadores acompañen el esfuerzo. No es igual la bolsa de basura de un restaurante, en su mayoría orgánica, a la de un comercio de venta de ropa o a la de un hogar, que hay mezcla. Eso requiere de un trabajo fino de selección", explicó.
"Respetamos la identidad política de todos, pero trabajamos los temas de manera conjunta, más allá de las banderas políticas", señaló, al tiempo que elogió a Moyano. Redacción Lanacion.com.ar