“Nos conocemos bastante, en la semana trabajaremos en función del rival. Encontramos la regularidad que no teníamos en otro momento, en el último partido hubo muchos puntos altos en lo individual pero lo fundamental es el colectivo y somos un equipo que sabemos lo que queremos sin dejar de ser equilibrados”, sostuvo en relación a la victoria frente a Estudiantes, su nueva casa, de un equipo que marcha con puntaje perfecto que intentara seguir esa senda en el clásico de la localidad donde se producirá su despedida.
“El club está buscando un técnico con mi perfil, no es fácil recomendar, con muchas ganas de trabajar porque Municipal así lo exige, el grupo esta bárbaro, hablando con la gente más experimentada del plantel se puede seguir esa misma línea. Mi ayudante de campo Afif Rumie trabaja muy bien, es un pilar fundamental para sostener el trabajo con los chicos, la primera esta nutrida de juveniles, me da tranquilidad darle un grupo, pero no lo hemos charlado, los dirigentes tendrán que analizarlo”, indico en cuanto a su sucesión.
En lo personal, ya en relación a esta oportunidad de sumarse a trabajar a la par de Seferino Flores manifestó: "Somos familia, es una relación de toda la vida, gente que amamos y consumimos permanentemente futbol, vamos a entregar todo en cada lugar de trabajo, ahí la idea será llegar a la máxima categoría, estaremos para brindarle lo que necesite, hay muy buenos profesionales. Hacer un trabajo de alta calidad como lo exige su historia, ser un equipo equilibrado, se viene de resultados que no fueron los mejores pero termino siendo competitivo. Trataremos de llevarlo a ser protagonista, ya vengo reuniéndome con ellos y estamos trabajando en la elección de algunos nombres para sumar al plantel ya que se han ido algunos. Estoy cumpliendo un sueño al venir a la institución más importante de la Liga y todos nos planteamos ascender a Primera.”