Una pareja de novios llamados Ashley y Quentin se comprometieron durante el concierto.
Adele sorprendió a su audiencia al ayudar a un fan a realizar una emotiva propuesta de matrimonio durante su especial de televisión de dos horas.
El programa, que fue pregrabado en Los Ángeles , incluyó una actuación de la estrella en el Observatorio Griffith, así como una entrevista a Adele por parte de Oprah Winfrey.
Durante la porción del concierto, la cantante le pidió a su audiencia su cooperación con el fin de sacar una sorpresa especial. Les habló de una pareja llamada Quentin y Ashley, que han estado juntos durante siete años.
Ashley, explicó, es una chef vegana que recientemente obtuvo su primer puesto de trabajo importante en catering, un logro que celebró el día del especial con Quentin.
La celebración, sin embargo, no terminó ahí. En cambio, Adele pidió a la multitud que se callara por completo, y en broma le dijo a su audiencia: "Si haces un ruido, te voy a matar".
Una vez que bajaron las luces, Ashley subió al escenario con los ojos vendados. Entonces Quentin se arrodilló, momento en el que Ashley se quitó la venda de los ojos.
"¿Qué estás haciendo?" preguntó entre sollozos.
Quentin le agradeció su paciencia con él y señaló que “esto ha tardado mucho en llegar”.
Luego le pidió a Ashley que se casara con él, a lo que ella dijo que sí.
Después de que Ashley aceptó la propuesta de Quentin, salió Adele, para sorpresa de Ashley, que ya estaba atónita.
La cantautora felicitó a la pareja y los invitó a sentarse en primera fila y disfrutar del resto del espectáculo.
Adele luego cantó ‘Make You Feel My Love’ y señaló a Ashley entre dos líneas de la canción: "¡Ella está llorando a cántaros!"