La destacada música rosarina de proyección internacional compuso el tema especialmente, en un género que no es habitual dentro de su producción musical, para sumarse a los festejos por los cuarenta años de la emblemática banda.
En el marco de los festejos por los cuarenta años de la emblemática agrupación mexicana Los Ángeles Azules, se conoció en las últimas horas el corte “Otra noche”, tema compuesto especialmente por la destacada música rosarina de proyección internacional Nicki Nicole, que se enmarca dentro del ya imbatible género de la cumbia mexicana.
De este modo, la artista rosarina que llegará a la ciudad en los próximos días y la banda mexicana lanzaron oficialmente su nuevo sencillo en las primeras horas de este viernes, un material que reúne lo mejor de la cumbia latinoamericana con el trap argentino.
Nicki Nicole viene del trap y el reggaetón pero de este modo, la versátil cantante rosarina muestra otra faceta artística a partir de la unión con Los Ángeles Azules para crear una canción de cumbia mexicana que ya es un hit en internet con cientos de miles de vistas que se multiplican minuto a minuto.
“Cumbia, mi amor”, escribió Nicki en su cuenta de Twitter al anunciar el inminente estreno con los artistas oriundos de México que a poco de su lanzamiento ya había superado las 200 mil vistas en YouTube.
El lanzamiento vino acompañado de un videoclip protagonizado por la artista, y Bizarrap, su productor, fue uno de los primeros en demostrar su apoyo: “Ufffff increíblemente bueno”, escribió en YouTube entre los comentarios sobre el lanzamiento del tema.
En los últimos días, Nicki Nicole, la artista argentina de mayor proyección internacional de los últimos tiempos, agotó entradas y agregó funciones en distintos destinos del país en el marco de su gira Parte de mí, que es también el nombre de su nuevo disco, y que la trae por primera vez a su ciudad.
La serie de shows comenzará en Rosario donde a las funciones del 27 y 29 en el Teatro Broadway se le suma una última el 30 de noviembre. En Córdoba, debido a la demanda de entradas, el recital pasó del Quality al Quality Estadio y en Buenos Aires, tras dos Gran Rex agotados sumó un tercero.