"Muy feliz por la visoria porque nos apasiona esto, he visitado varias veces Río Cuarto y cada vez que vengo veo un crecimiento, un desarrollo, y ahora especialmente en las categorías formativas, en donde hemos puesto el ojo principalmente porque son el futuro. Nos falta formación, un trabajo más profundo para lograr un paralelismo con el fútbol masculino. tenemos que lograr eso", comentó Borrello.
Sobre que se lleva de la visoria llevada a cabo en el Predio Pablo Cesar Aimar, el coordinador expresó: "Estuvimos observando a 110 jugadoras de todas las categorías, y la verdad que sorprendido por la cantidad porque desde que vine la primera vez hay un crecimiento en el número y se observa el apoyo por parte de las familias. Estamos muy contentos".
Con respecto a su nuevo rol dentro de AFA, manifestó: "Es una función que me gusta, estoy muy feliz con lo que hago y colaboré con lo que pueda para que crezca el fútbol femenino argentino. El técnico está adentro, cargaré baterías en algún momento y volveré".