“Somos conscientes que la zona que tocara iba a ser dura, en la región centro hay ligas con mucho potencial, clubes jerarquizados, no hemos hablado con el cuerpo técnico sobre los rivales, esta semana seguimos focalizados en la Liga, con los compañeros vemos un desafío lindo la zona. Seremos respetuosos de todos los equipos y nos llevara un gran esfuerzo estar a la altura”, sostuvo Federico Marín.
El debut será en Rio Cuarto como visitante de Juventud Unida. ”La ventaja es que conocemos a los tres rivales, es extraño tener que jugar entresemana, atípico en este nivel, positivo poco viaje. Estos equipos de la Liga tienen una base de trabajo y seguidilla de partidos y al igual que nosotros les será beneficioso, serán partidos difíciles”, señalo.
“Tener un plantel largo te da la posibilidad del recambio, darle descanso o cambiar las formas de jugar. Una gran ventaja poder contar con jugadores de experiencia y no tener que recurrir a juveniles sin roce. Nosotros nos hemos planteado ir viendo para que estamos cada fecha, ir demostrando si podemos llegar al ascenso, es un torneo muy largo y es apresurado sacar otras conclusiones ahora”, destaco en el cierre.