La bailarina se lanzó a este nuevo desafío profesional y contó con la colaboración especial de su novio.
Flor Vigna está dispuesta a dejar todo para afrontar su nuevo desafío como cantante y lo de dejar todo no es una frase de ocasión. La bailarina pegó un volantazo en su carrera en la noche del jueves publicó el esperado estreno de “UY!” su primer videoclip. En él, comparte pantalla con el productor Tavo, un enérgico cuerpo de baile y la actuación especial y cómplice de su novio, el actor Luciano Castro.
La bailarina encaró esta nueva etapa a través de la autogestión. Según contó la protagonista, hizo un gran esfuerzo e invirtió todos sus ahorros para poder cumplir su sueño de ser cantante, para lo que estudió y se preparó mucho, tomando clases con profesionales durante el último año. El pasado lunes, tomó una decisión de las fuertes en el mundo virtual, cuando decidió borrar u ocultar todas las fotos de su perfil de Instagram, donde la siguen casi 5 millones y medio de personas. A la hora de lanzar el single, solo dos publicaciones se ven en su cuenta, la del anuncio del clip y la de su publicación. “¡Que emoción! Gracias a cada uno de los que sumó pa que esto hoy sea real”, escribió junto al post. Todo un símbolo.
Para mantener la intriga en alto, Flor había adelantado algunas pastillitas para que sus seguidores puedan espiar las primeras imágenes del tema con el que debuta como cantante. En apenas 13 segundos, el video muestra varias escenas, en algunas de las cuales ella posa sola con distintos looks y en otras se la ve junto al actor de Desnudos, en distintas posiciones acrobáticas. Por esto, también el tema también generaba expectativa. Aparte de todo lo que implica su lanzamiento como cantante, al mismo tiempo es una de las primeras imágenes públicas de su incipiente romance con el actor.
A las 20 del jueves se develó el misterio cuando “UY!” irrumpió en las plataformas digitales. Las imágenes muestran dos cuadros de situación, uno en interiores, de estética deportiva y retro fluorescente, en el que Flor y un cuerpo de baile muestran toda su destreza con acrobáticas coreografías. En simultáneo, la toma de exteriores muestra a Castro luciendo sus atributos físicos y jugando con muñecas en una improvisada piscina. Parece ser el hombre aludido de la canción, aunque el no da crédito a eso, o ni se da cuenta, sino que ríe despreocupado a pesar de todo lo que se dice de él, como si sintiera orgullo de ser el bolú del que habla la canción.
El encuentro de los mundos finalmente se produce y los novios se sacan chispas jugando entre las escenas fogosas y las satíricas, para diversión de aquellos que solo llegaron al clip a buscar eso. En lo musical, “UY!” empieza con aires tangueros modelo 2021 y empieza un viaje por los ritmos urbanos y latinos en los que Flor frasea y rapea en dueto con el arreglo de teclados de Tavo, el productor del single. En la letra, Flor le pone la voz y el cuerpo a una mujer que ya no quiere más dolores, cansada de las andanzas y los chamuyos de su novio.
Tanto la publicación de en su Instagram como en su canal de YouTube trepó en visulizaciones y reacciones positivas, de flamantes colegas como Ángela Leiva y de viejos compañeros del medio, como Pedro Alfonso, Lourdes Sánchez y Ailén Bechara, además de su siempre enérgico fandom que celebró a lo grande este nuevo paso en su carrera. Y ya pide bis.
La letra de “UY!”
Con escasa dignidad y ausente vergüenza volvió a tocar mi puerta y me dijo :
Lucho para ser tu rey
Comprarte una casa al sur
Vendo mi cora entero
Y puro chamuyo de príncipe azul
Le dije:
Ayyy yo no vuelvo a tu veneno
No quiero volver a preguntar
Si Candela o Carolina
En tu cama anoche tuvieron...
Uy se te olvidó que me callabas con un shh
Ahora llamas porque quiere dólar blue
Buena cuñada era tu hermana
Pero …
Uy!
uy uy uy
Uy a veces pienso que estás mucho más bolú.
Con tanta labia pero poquita actitud
Con tanto ego y con tan poquita luz
UY!
uy! uy!
Dime lo que quieras pero yo no volveré.
Ya no me sirve que me cante
La canción de Luis Miguel.
Dime lo que quieras pero yo no volveré.
Aunque tengas mucha hambre por aquí no va a comer.
Sabe
me di cuenta que tú no vale.
Poca buenas muchos los males.
Pa’ perdones ya es muy tarde.
Tarde.
Ya no quiere más dolores,
ahora pinta con colores
Ya no quiere más dolores, dolores …
Uy a veces pienso que estás mucho más bolú.
Con tanta labia pero poquita actitud
Con tanto ego y con tan poquita luz
UY!
uy! uy!