“Alegría por estar en un torneo nacional pero será duro. Los rivales que nos tocó están preparados para ascender, todos hemos sido protagonistas pero ahora nosotros estamos en un proceso nuevo. Sera una zona atractiva, pensábamos que iba a ver dos equipos de la Liga por un lado y dos por otro, así que sorprendió”, comento Nestor Billalva.
“Acá he potenciado la idea que tengo como entrenador desde hace tiempo, se nos da en el juego, hemos peleado el último campeonato hasta el final, esperamos siga así de exitoso el proceso. Los chicos están para dar un paso más siempre apoyados por la gente experimentada del plantel”, manifestó a días del debut que se dará en condición de visitante frente a 9 de Julio.
“Fue un premio para los chicos jugar este certamen y lo van a defender ellos. Desde la dirigencia la idea es seguir promoviendo jugadores. Jugar entresemana trae complicaciones con Liga, estos equipos hacemos grandes esfuerzos, estamos planificando para llegar bien y ser competitivos en ambos torneos”, enfatizo en el cierre.