“Es inevitable comparar, se venía de varias temporadas con el equipo protagonista y en esta no se dio por diferentes motivos, no se hizo una buena pretemporada y los cambios en el plantel y cuerpo técnico lleva su tiempo para volver a estar arriba. En el juego, en muchos partidos no pudimos cerrarlos o en otros no aprovechamos para abrirlos y nos costaron varios puntos que nos quitaron toda chance”, analizo en cuanto al andar de su equipo y los argumentos para este presente.
En lo individual, hizo la siguiente evaluación: "El primer semestre no fue bueno, después levante el nivel y lo estoy terminando de buena manera pero lo importante es lo grupal y no se cumplieron los objetivos”, y agregó, sobre su futuro: “No depende solo de mí, no lo hable con mi representante, estoy cómodo y conforme como me tratan. En cada mercado siempre está la ilusión de una categoría superior pero lo tomo con tranquilidad. Mi vínculo con la institución es de un año más todavía.”
“Trataremos de darle un triunfo a la gente que nos apoyó en este mal año, trabajamos para eso .No deben estar conformes con el equipo, también sabían que no era fácil igualar lo hecho antes. A partir del próximo torneo hay que volver a ser ese Estudiantes “, señalo en el cierre y dejo su candidato a ganar la zona “Tigre por la jerarquía que tiene que aparecer en estos partidos decisivos.”