"Pensé mucho en mi familia y en las chicas de Universidad Nacional de Río Cuarto cuando supe que era parte de la lista de jugadoras, es el momento donde uno más extraña porque cumplís el objetivo y no tenes el abrazo de todos ellos. Estoy muy contenta, todavía no caigo pero voy en búsqueda de todos mis sueños para poder cumplirlos", comentó Dodorico.
Y agregó: "Siempre la incertidumbre está , se sufre el momento en el que dan la lista pero se que el cuerpo técnico confía mucho en mí".
"Creo que todo este tiempo de crecimiento fue difícil pero positivo, todo esfuerzo tiene su recompensa y es el claro ejemplo de lo que me está pasando ahora. Estoy disfrutando mucho", expresó sobre el camino que realizó hasta llegar a hoy poder representar a la celeste y blanca.
Sobre el cargo de Fernando Ferraro, entrenador de las Leoncitas, que también hace algunos días está como entrenador del plantel superior, Dodorico dijo: "El hecho de que esté Fer ahora en las Leonas es un puntito más para todas las que estamos en el seleccionado Sub 21 porque nos conoce".
Con respecto al poder compartir con Victoria Miranda, la otra representante de Río Cuarto, comentó: "Con Viki recorrimos siempre el mismo camino juntas, desde el club, al estar en el seleccionado de Córdoba, y ahora irnos a un Mundial Junior. Es una linda contención, me ayuda cuando extraño mucho a nuestra ciudad".
"Llegamos bien al mundial, nos estamos entrenando para dar lo mejor. Vamos a ir paso a paso, sabemos que somos protagonistas. Voy a disfrutar de la experiencia", finalizó.