“La cabeza está en el último compromiso frente a Temperley. Lo que vendrá a futuro se pensara más adelante .Siempre hay charlas con los compañeros sobre eso, en el futbol no hay rumbo fijo, se me vence el préstamo, fue una buena experiencia para seguir creciendo”, indicó el jugador que pertenece a Talleres.
Haciendo un balance y la imagen que deja el equipo en esta temporada: “Es una categoría muy disputada, los equipos que están más arriba tienen otra jerarquía pero en el desarrollo de los partidos hemos demostrado estar a la altura, las sensaciones son positivas, era un plantel joven. La racha de empates te suma pero te sacan también ventaja los demás, se da porque hay partidos cerrados, la verdad si fueron muchos y no podemos salir", señalo.
En cuanto a su labor individual en este proceso destacó: “Venia de un año sin jugar por una lesión que me margino, muy conforme por los minutos que sume, el trabajo que hice por el equipo".
“La gente se siente alegre de volver a la cancha, tenemos que brindarle un buen espectáculo para que vuelvan. Se lo merecen por el apoyo que nos dieron este tiempo”, enfatizo en el cierre.